5/6/19

Primera circular del Congreso de Biogeografia

Tras la creación de la Sociedad Española de Biogeografía (SIB), las ediciones del CEB (Congreso Español de Biogeografia) han pasado a coorganizarse por dicha entidad, en vez de hacerse como hasta ahora por el Grupo de Geografía Física de la Asociación de Geógrafos Españoles. En paralelo, el próximo congreso bianual, para 2020, pasa a denominarse XI Congreso Nacional y I Congreso Iberoamericano de Biogeografia, del que ya está disponible la primera circular en:
https://congrbiogeografia2020.unican.es/wp-content/uploads/2019/04/Primera-circular-Congreso-Biogeografia.pdf

El congreso se celebrará entre el 22 y 25 de junio, organizado por la Universidad de Cantabria y la SIB. Está bastante detallada la información  general en la página web:
https://congrbiogeografia2020.unican.es/

Cabe recordar que, a diferencia de la mayoría de congresos, en las sucesivas ediciones de los CEB se ha editado un libro, repartido en mano a los/las congresistas, donde las comunicaciones aceptadas ya se han redactado con suficiente antelación a modo de artículos, revisados por uno o más miembros de comité científico. Ello implica que la fase primera de envío de resúmenes debe hacerse con mucha antelación. Para esta nueva edición, el plazo de ese envío de resúmenes acabará el 30 de junio de 2019, es decir, con antelación de casi un año respecto a la celebración del evento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario