3/6/19

Cursillo de SEBICOP

Desde nuestra asociación se organiza un  cursillo para conocer la flora del Parque Nacional de Guadarrama que tendrá lugar a finales del mes de junio, concretamente la tarde del viernes 28 para la parte teórica y mesa redonda, y el sábado 29 para la salida de campo. Adjuntamos aquí el anuncio que se ha remitido desde la dirección de SEBiCoP. Quienes estén interesados/as en el cursillo han de seguir las instrucciones indicadas al final del mensaje retransmitido. ¡Os esperamos!

----------------
SEBiCoP organiza un cursillo sobre la Flora del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de junio. Con la colaboración del Parque Nacional y del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, está sobre todo dirigido a estudiantes y aficionados, y se desarrollará con el apoyo del los técnicos del propio Parque Nacional. Os pedimos que os apuntéis y difundáis entre posibles interesados.

Programa:

Viernes 28 de junio. 17:30 - 20 h, Salón de plenos del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra
◦ Presentación, conservación de la flora vascular en España - J.C. Moreno (SEBiCoP)
◦ Catálogo de especies protegidas de la Comunidad de Madrid (flora) - F. Martínez (SEBiCoP)
◦ Conservación en el P.N. de la Sierra de Guadarrama - P. Sanjuanbenito (Codirector-Conservador)
◦ Mesa redonda

Sábado 29 de junio. 9 - 19 h
◦ Visita a enclaves de interés florístico del Parque Nacional y poblaciones de especies de interés en conservación.

Se ofrecen 30 plazas (incripciones 10 €, a ingresar en la cuenta de SEBiCoP ES70 20382900323000948517 y enviar comprobante bancario a info@conservacionvegetal.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario