13/3/17

Publicadas las bases reguladoras de convocatorias de ayudas de la Fundación Biodiversidad


Ha aparecido en el BOE la Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras de la concesión de ayudas por la Fundación Biodiversidad. Lo tenéis accesible en la página web: 
https://www.boe.es/boe/dias/2017/03/09/pdfs/BOE-A-2017-2548.pdf

Como veréis se regulan 4 tipos de ayudas, de las que los proyectos que suelen presentarse en relación con la Biología de la Conservación de plantas, desde la propia SEBiCoP o por parte de equipos de investigación, grupos conservacionistas, etc., correspoden al que allí se especifica como anexo I, entre las páginas 17.582 y 17.597, con el título: "Bases reguladoras de la concesión de ayudas por la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, marina y litoral, el cambio climático y la calidad ambiental". 

Los demás anexos (II, III y IV) corresponden a la participación financiera de la Fundación Biodiversidad para proyectos cofinanciados por diversos fondos europeos en régimen no competitivo -LIFE, anexo II- o netamente competitivo: Fondo Social Europeo (FSE) en el anexo III, y Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) en el anexo IV. 

Una vez aprobadas estas bases, deberá realizarse la Convocatoria de ayudas del citado anexo I para el año 2017. Cuando se publique ésta, los formatos de documentos deben aparecer en la página web de la FB: 
http://fundacion-biodiversidad.es/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario