10/2/16

27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales


http://eventos.unex.es/_files/_event/_2966/_header_img/_6052.jpg 


Del 5 al 9 de septiembre de 2016 se celebrarán los 27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Estarán organizados por el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas de la Universidad de Extremadura y auspiciados por APICE (Asociación de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales).
Además, también se celebrará la tercera Escuela de Doctorado durante los días 5 y 6 de septiembre, y los 27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales del 7 al 9 de septiembre. Ambos acontecimientos se desarrollarán en la Facultad de Educación, situada en el Campus de la Universidad de Extremadura.
“Tendiendo puentes entre España y Portugal” es el lema escogido para estos Encuentros, porque queremos que sean la continuación y consolidación de la colaboración en la Investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales de las universidades y centros de investigación hispano-portugueses.
Creemos que este evento puede ser de interés para todos los colegas que, dedicándose a la flora y vegetación, tengan una actividad docente e incluso puedan participar no solo asistiendo al encuentro sino aportando sus experiencias didácticas. Si se desea participar activamente el plazo para presentar resúmenes se ha ampliado hasta el 25 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario