25/4/18

Concurso para elegir el logotipo de nuestro IX Congreso

Os transmitimos la propuesta del equipo organizador del IX Congreso de Biología de Conservación de Plantas -que tendrá lugar en Granada en 2019-, por si alguien se anima a participar en el concurso para elegir el logo del evento:

------------

El Comité Organizador del 9º Congreso de Biología de la Conservación de Plantas, lanza un concurso de ideas para el diseño del logo del 9º Congreso que se celebrará en Granada los próximos 9-12 de julio de 2019. Las características y plazos del concurso son las siguientes:

- Las propuestas se presentarán en un formato de imagen y pdf, con calidad suficiente para su edición e impresión en distintos soportes.

- Las propuestas también podrán incluir recomendaciones sobre tipos y color de las letras de los títulos.

- Se remitirán a la dirección de correo logo9congresobiologiaplantas@gmail.com hasta el próximo 31 de mayo.

- El Comité Organizador evaluará las propuestas presentadas antes del 15 de junio, seleccionando una ganadora o pudiendo declarar el concurso desierto.

- El premio consistirá en un inscripción gratuita para el 9º Congreso de Biología de la Conservación de Plantas a celebrar en Granada en 2019 ó 125 euros (para los casos de personas ajenas a la SEBiCoP). La propuesta ganadora cederá sus derechos al Comité Organizador del 9ª Congreso.

Julio Peñas Giles y Jesús del Río Sánchez
Por el Comité Organizador del 9ª Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario